NOVEDADES

Con la vocación de avanzar

19/10/2016

¡Rompebochos la volvió a romper!

 El 24 de septiembre organizamos una nueva edición del Rompebochos, esta vez junto a otras 17 organizaciones, el evento se realizó en la UCA y participaron más de 500 jóvenes.

En el marco del trabajo de Crecer en Red, organizamos el evento Rompebochos, armá tu camino. Durante la actividad se difundieron experiencias y testimonios de líderes y referentes actuales, que motivaron a los jóvenes.

Fue una jornada de charlas  donde diversos oradores se acercaron a compartir con los chicos sus caminos de vida, sus decisiones y la determinación en torno al objetivo de educarse, transformarse y crecer como ciudadanos.

Araceli Mamani, Becaria de Puentes compartió su experiencia y fue publicada por La Nación http://www.lanacion.com.ar/1947047-un-evento-que-rompio-bochos

El Rompebochos 2016 inspiró a los todos en torno a su camino personal. Cada orador compartió su historia en la que fue central el esfuerzo, la perseverancia, el compromiso con las metas asumidas y la importancia de sostener la búsqueda apoyándose en vínculos sinceros que motiven y acompañen. Mirá el video https://youtu.be/KTbv7HMF_30

 

Nuestro Orgullo

 Nada nos da más alegría que compartir estas noticias, durante estos últimos meses dos de nuestros Becarios se egresaron!

Patricio Vallerino, becario de Puentes desde hace 5 años se recibió de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Además comenzó a trabajar en Ernst & Young, que lo acompañó durante toda su carrera. Le deseamos a Pato, el mayor de los éxitos para esta nueva etapa.

A su vez, Ingrid Rivela se egresó en la Universidad Nacional de Quilmes de Licenciada en Comercio Internacional. Actualmente está trabajando en United Logistic Company.

Felicitamos a Ingird y a Pato por el gran esfuerzo y por esta alegría del objetivo cumplido!!

 

Coaching para desarrollarnos

 

Durante febrero comenzamos  el proceso de coaching con ICF Argentina, hicimos talleres grupales para todos los becarios, el staff y los tutores,  donde se plantearon temas generales.

Muchos de los becarios quedaron tan entusiasmados que se programaron procesos individuales, donde se trabajaron temas relevantes para la facultad y el denominador común que fue el tema del compromiso.

Habiendo terminado el proceso  hicimos el cierre y las conclusiones fueron muy positivas, el camino  recorrido fue de gran ayuda para el crecimiento de todos los que participaron. Agradecemos la tarea de los voluntarios de ICF Argentina, por brindarnos esta oportunidad y por acompañar a nuestros becarios a lograr los objetivos vinculados a su desempeño universitario. 

 

¿Por qué Dono? por Marcelo Miniati

 

Cuando uno busca dónde donar generalmente piensa en cómo hacer para que el aporte no sea sólo "dar un pescado, sino ensañar a pescar". Donando a Puentes encontré justamente lo que estaba buscando. Saber que en la difícil realidad de nuestro país, con mi pequeño aporte le estoy dando a una persona la posibilidad de salir, por sus propios medios, de una situación de pobreza, me llena de alegría.

Puentes, realmente está trabajando en  los problemas de los chicos en situación de pobreza, de una vez y para siempre y me enorgullece ser parte de esto.

Durante octubre podés convertirte en socio de Puentes a través del fondo de becas. Podés donar a través de nuestro formulario seguro http://bit.ly/2bVd3mn

 

Please reload

Please reload

ARCHIVO
Please reload

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡¡Siguen los egresos de nuestros Becarios!!

November 7, 2017

1/5
Please reload

NOTICIAS DESTACADAS

CONTACTANOS

Dirección: Sánchez de Bustamante 191, 1 D - CABA (C1173AAB)

Teléfonos: 4861-7774/ 5049

E-Mail: info@puentes.org.ar

  • Facebook Classic
  • IGram
  • Twitter Social Icon

Seguinos