NOVEDADES

EL SECRETO: LAS TUTORÍAS

06/04/2017

Siempre decimos que nuestros Becarios llegan, en la mayoría de los casos por la beca económica, y se quedan por las tutorías. Año a año descubrimos que esta premisa es cada vez más real.

Para todos nuestros Becarios la beca económica hace posible afrontar los gastos de sus estudios y que los mismos no se conviertan en un costo para sus familias, pero a largo plazo entienden que lo que los ayuda a superar los escollos que se van presentando en el camino y les da impulso para seguir en carrera son las tutorías motivacionales.

Estos espacios de Tutor-Becario se vuelven imprescindibles, es un espacio de diálogo, de apertura y reflexión sincera donde se plantean temas personales, familiares y profesionales.

Ya con el año en marcha le damos la bienvenida a 3 nuevos tutores, ellos son: Alejandra Abba, Georgina Herzog e Ignacio Andrieu, que se suman a Magdalena de Arzuaga, Clara Porres y Tatiana Daleoso.

¡Les deseamos muchos éxitos!

 

 

LAS MIL FORMAS DE DONAR

Las donaciones a largo plazo hacen posible la sostenibilidad de las organizaciones, es por eso que desde hace un año en Puentes llevamos adelante un plan de desarrollo de fondos.

En este tiempo nos encontramos con las historias más diversas pero hubo una en particular que nos llamó la atención, acá te la compartimos para que sirva de inspiración!!

“Un día descubrí que en mi cuadra se estaba filmando  una tira de Polka, llegue a casa y había una carta en la que la productora se disculpaba por los inconvenientes ocasionados a los vecinos. Esta carta me hizo pensar en cómo podrían resarcirme y se me ocurrió una idea. Los llame y les dije que quería conversar con ellos, los invité a mi casa y les  dije que les cobraría por cada vez que vinieran a cortar la calle de mi casa, y que ese dinero no iba a ser para mí, sino que lo iba a desinar a distintas causas para las cuales sería de gran ayuda, y así fue, ellos estuvieron de acuerdo y la donación llegó a Puentes, uno de los lugares que yo siempre quise ayudar”. Alicia Medina

 

NUEVOS TALENTOS

Cerramos 2016 con un gran festejo para los becarios, tutores y algunos voluntarios. Esta instancia no sólo resultó un gran momento para encontrarnos, conversar y disfrutar juntos, sino que también sirvió para conocer  nuevos y buenísimos talentos dentro de nuestra organización.

Comenzaron Jésica García estudiante de Medicina y Bárbara Demeo estudiante de Contador Público, que juntas nos agasajaron con algunos clásicos de Diego torres y Pappo. Después, Ayelén Angulo nos deleitó con 3 danzas de Johann Sebastian Bach interpretadas con su Chelo, es parte de la orquesta de AA2000 y estudia Ing. Química en la UTN.

Para cerrar Tamara Gorbolino, estudiante de Ing. En Sistemas, nos impactó recitando un poema de José Larralde, todos quedamos impresionados con la pasión con que lo hizo y aprendimos a disfrutar un espectáculo diferente.

Felipe Tello Guerrero, estudiante de Ing. Nuclear y Raysa Alanes, de Ing. En Sistemas expusieron dibujos de su autoría y nos dejaron conmovidos con sus talentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

ARCHIVO
Please reload

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡¡Siguen los egresos de nuestros Becarios!!

November 7, 2017

1/5
Please reload

NOTICIAS DESTACADAS

CONTACTANOS

Dirección: Sánchez de Bustamante 191, 1 D - CABA (C1173AAB)

Teléfonos: 4861-7774/ 5049

E-Mail: info@puentes.org.ar

  • Facebook Classic
  • IGram
  • Twitter Social Icon

Seguinos